contenedormaritimo.com

contenedormaritimo.com es un portal de compra - venta de contenedores marítimos y contenedores de almacén.
Nuevos, usados, de encargo... Posibilidad de fabricación a medida, desde 1 unidad hasta 100.
Puede comunicarse con nosotros a través de la página de contacto o a través de los distintos formularios.

Transporte


contenedormaritimo.com puede suministrar los contenedores que usted nos haya comprado donde necesite. Donde más stock suele haber como es natural en las zonas cercanas a los puertos, aunque a veces puede encontrase en el interior algunas unidades por necesidades logísticas.
Si quiere usted transportar o mandar a su transporte contratado, no es ningún problema, pero siempre teniendo en cuenta que el transporte de contenedores debe realizarse en plataformas portacontenedores según marca la ley.




Si prefiere dejar en nuestras manos el transporte de sus contenedores, estaremos encantados en encargarnos de llevar los contenedores al lugar que nos indique. De lo único que deberá de preocuparse es de contratar la grúa o medios de descarga adecuados para la descarga en destino, ya que los camiones portacontenedores por regla general no disponen de grúa de descarga.

Debido a que el precio del transporte de un contenedor de 20' o 40' es en general alto si lo comparamos con el precio de compra, contenedormaritimo.com, aprovecha toda la infraestructura logística intermodal (camión + ferrocarril) para conseguir reducir el precio que usted pagaría en caso de nos dejase a nosotros la coordinación del transporte. Esto es válido sobre todo para grandes distancias.

Por ejemplo: Usted desea un o unos contenedores determinados que solo se encuentran en el Puerto de Valencia y desea llevarlos hasta León. Si usamos solo el camión directo entre las 2 localidades, superará con creces los 1.000 €. En cambio si lo combinamos con ferrocarril, puede reducirse de los 700 €.
El ferrrocarril nos da la ventaja de conocer de antemano los horarios de salida y llegada, menor posibilidad de accidentes, reducción de contaminación, etc.